Cascos De Bicicleta De Montaña
REUNIÓ

Lo más probable es que, si reside en los EE. UU., probablemente no haya oído hablar de MET. Aunque la empresa italiana de propiedad familiar ha estado fabricando cascos para bicicletas desde 1987, antes de hace unos años, no podía comprar uno aquí en los Estados Unidos a menos que lo comprara en línea en las instalaciones europeas, y luego, no fue certificado basado en EE. UU. estándares Pero si obedeces al ciclismo profesional, es posible que hayas visto sus cascos de calle en equipos particulares de la UCI, incluido el personal más antiguo de Liquigas y actualmente, MTN-Qhubeka. En la ladera de la montaña, la ciclista profesional Hannah Barnes MET. El año pasado, la compañía comenzó a usar un distribuidor estadounidense para que la CPSC aprobara la gran mayoría de sus cascos, que administra los criterios de seguridad para los cascos vendidos en Estados Unidos.

He estado colocando el casco de carretera METs Parabellum en la evaluación. En nuestra báscula, mi casco de tamaño mediano pesaba solo 274 gramos, pero era un prototipo, una muestra CE aprobada por Europa. El peso prometido en la versión de la CPSC es de 350 g para obtener una mediana, 400 g para una grande; eso está más en línea con ofertas similares de otras marcas. (Como todos los cascos MET, el Parabellum viene en solo dos tamaños: mediano o grande).

Los cuerpos de los cascos generalmente se construyen de esta manera: comience con un esqueleto, rodéelo con espuma que absorba los impactos y cubra todo con una carcasa dura. Aumentar la protección contra impactos puede ser sencillo: simplemente agregue más memoria. Pero eso da como resultado un casco más liviano, por lo que los fabricantes han adoptado diferentes enfoques hacia construcciones más sofisticadas que absorben el impacto mientras mantienen el cuerpo del casco liviano y bien ventilado.

El enfoque de MET incorpora una carcasa de dos piezas, que se puede ver en la construcción exterior de los cascos: los 2 colores indican las partes separadas. La empresa llama a la construcción HES, y la idea es que los cubos incorporan partes superpuestas que fortalecen el casco sin hacerlo demasiado rígido, de modo que equilibre la fuerza con la absorción de energía en caso de un efecto. MET dice que el diseño le permite utilizar menos material de refuerzo en la parte restante de la construcción, para mantener el peso bajo. MET también afirma que el diseño distribuye la fuerza de un impacto sobre un área de superficie más amplia y, por lo tanto, reduce aún más las fuerzas en un choque. Ya sea que toda la charla de ingeniería sea legítima o solo una charla de marketing, el Parabellum ha pasado las certificaciones de seguridad de la CPSC (así como la CE EN 1078, la norma europea, junto con AS/NZ 2063,

Más allá de todo el material que está hecho, el casco parece genial en parte gracias al sistema de acolchado de gel de MET. La aparente almohadilla de gel hipoalergénica y esponjosa se asienta sobre la frente, lo que hace que el casco se ajuste cómodamente pero con facilidad una vez que lo ajusté con el dial giratorio en la parte posterior. La superficie suave y gomosa evitó que el casco se deslizara e hizo que el sistema de emparejamiento fuera tremendamente efectivo. MET también afirma que mantiene la mente más caliente en contraste con el relleno de sustancia, aunque no pude confirmar esto durante nuestro invierno del noreste. Los respiraderos no siempre se traducen en ventilación, pero es una señal prometedora. Y lo que no tengo que ser ingeniero para saber es que el gel probablemente no afloje el sudor de las cejas en el verano, ayudando a minimizar el mal olor del casco.

La visera es grande y suficiente para mantener el sol fuera de tus ojos en un momento brillante. Se puede empujar hacia arriba y fuera del camino cuando no lo desea, pero descubrí que los bultos en el camino ocasionalmente lo derribarían. Las correas son de nylon suave, delgado y flexible. Las gafas se pueden guardar de forma relativamente segura, aunque con solo un poco de futzing (debe levantar la visera), en las rejillas de ventilación delanteras debajo de la visera.

Una nota para las mujeres: no hay abertura en el baúl para la cola de caballo. El Parabellum viene bastante bajo en la parte trasera, brindando una buena cobertura para la parte posterior de la mente, lo cual es positivo. Pero si lleva una cola de caballo, entonces tendrá que usarla para evitar empujar el casco demasiado adelante en la parte delantera y que la visera obstruya su visión. No es un factor decisivo para mí, sin embargo, es una buena razón para probar antes de comprar.

En última instancia, es hora de que mi Shallow Hal tenga una palabra. Estoy investigando los colores: el Parabellum viene en 3 esquemas de colores neutros (blanco/gris, negro/blanco, negro o negro con detalles en amarillo neón), o también viene en un azul brillante, púrpura o naranja con colores rojos, que es la versión Tengo. El naranja le da un toque llamativo a un atuendo, y también será útil durante la temporada de caza aquí en Pensilvania. Pero gracias a su excelente apariencia y su propia sensación suave y cómoda, este casco también encontrará un montón de uso durante todos los meses anteriores.

Info: met-cascos. com

Gloria Liu Escritora colaboradora, Bicycling & Runners World

Gloria Liu es una escritora general y anteriormente editora de características y equipo en Bicycling.