Guía Del Comprador 2016.Disco BH G7 Ultegra
jonathan pushnik

Ninguna categoría adicional de bicicleta me causa tanto conflicto interno como las bicicletas aerodinámicas de carretera. Creo firmemente en la importancia de la aerodinámica de la búsqueda de la velocidad, pero también entiendo la necesidad de la calidad de conducción, la eficacia y la estética. Hasta ahora, en mi opinión, ninguna bicicleta ha combinado todos estos atributos en un solo paquete, pero el nuevo G7 de BH se acerca mucho.

El G7 es un modelo nuevo para 2016, pero se basa en el escenario G6 Pro existente. Según BH, el G7 es mucho más aerodinámico, liviano y rígido que el G6 a pesar de la inclusión de frenos de disco, que se asientan al ras del marco con el nuevo estándar de montaje plano de aspecto limpio. Otras adiciones incluyen ejes pasantes delantero y trasero para una pequeña rigidez adicional, una alineación de frenos más consistente, junto con un vínculo más seguro y confiable con las ruedas.

El G7 más nuevo cumple una gran cantidad de requisitos en la lista de deseos de un corredor o de un entusiasta entusiasta: se ve genial, se conduce genial, se maneja maravillosamente e incluye esos frenos de disco y ejes pasantes tan agradables. Las bicicletas de carretera Aero por carácter parecen tener algún tipo de compromiso en comparación con una bicicleta estándar, por lo que obviamente quiero saber cuánto más rápido es y cuánto pesa. Desafortunadamente, BH no tuvo una buena respuesta.

Como dijeron las personas con las que hablé en el negocio, la versión con freno de disco de esta bicicleta es (contradictoriamente) más aerodinámica que la G6 con freno de llanta. Directamente con un ángulo de guiñada cero, BH afirma que la bicicleta con freno de disco en realidad funciona mejor, como resultado de la eliminación de este freno de pinza de montaje directo en la parte delantera que permitió una horquilla y una corona rediseñadas que pasan más económicamente por el aire. Cuando se introduce la guiñada, hay una reducción en el rendimiento aerodinámico en comparación con los frenos de llanta sobre el lado que está expuesto, pero BH afirma que los resultados generales conjuntos en todos los ángulos de guiñada son casi iguales.

Como casi todas las bicicletas de gama alta del mercado actual, la G7 se diseñó con un potente software de dinámica de fluidos computacional (CFD). Sin embargo, todavía no ha pasado tiempo en un túnel de viento. Los ingenieros aeronáuticos de otros fabricantes de bicicletas dicen que la CFD, el túnel de viento y las pruebas en pista o carretera ofrecen datos invaluables pero no cuentan toda la historia por sí mismos. Validar estas evaluaciones usándolas en combinación con cualquier otra pinta la imagen más clara.

Jimmy CavalieriAunque con frecuencia tomo las afirmaciones de los fabricantes de pruebas aerodinámicas con un grano de sal, brindan cierta información para mencionar. Saber que se confirma que el G7 se vuelve más aerodinámico que el G6 habitual solo en el mundo cibernético, al menos por ahora, hace que sea más difícil pintar una imagen clara de la bicicleta, al igual que el hecho de que BH no suministró pesos de cuadro, reclamando solo el El marco G7 tiene menos de 1,000 gramos y pesa 30 gramos menos que el G6. Felizmente, la bicicleta anda tan bien que estos problemas eventualmente se volvieron menos problemáticos.

En la calle, el G7 ofrece una conducción notablemente bien equilibrada, suave y vivaz, al mismo tiempo que proporciona una rigidez y una eficacia fantásticas en la transmisión. A pesar de que es una de las bicicletas de carretera aerodinámicas de sensación más rígida que he examinado, pude sentir un poco de abandono de patadas cortas y si corría por una línea real o imaginaria. Al igual que muchas bicicletas aerodinámicas de calle, en intentos muy duros de levantarse del sillín, como un sprint, hay algo de flexión en el triángulo delantero, lo que genera una sensación de desconexión entre el tubo de dirección y la parte trasera de la bicicleta. Parece que conseguir las 3 cosas (rigidez, aerodinámica y calidad de conducción fácil) de un tubo inferior con forma aerodinámica es difícil.

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Sin embargo, de vez en cuando pruebo una bicicleta que se maneja tan bien que parece más una expansión de mi propio cuerpo que algo que estoy pilotando. La nueva G7 es solo una de esas bicicletas. No importa cómo mueva su cuerpo o incline la bicicleta, siempre parece estar centrado debajo de usted, anticipando sus próximas acciones. Obviamente forma un arco en las vías y gira directamente hacia los apartamentos. Los frenos de disco Shimano contribuyen en gran medida a su destreza en las curvas. Probar esta bicicleta exactamente al mismo tiempo que una bicicleta de carbono equipada con frenos de llanta reveló una experiencia de conducción radicalmente diferente. Podría frenar más tarde y conducir más profundo en las curvas mientras me sentía más en control. La ausencia de sonido de frenada sumó al encuentro.

La señal más reveladora de que la G7 es una bicicleta extraordinariamente acolchada es el simple hecho de que la aceleré durante los fines de semana y luego opté por la misma bicicleta para el giro de recuperación de los lunes. No recuerdo haber querido hacer esto en una bicicleta de carretera aerodinámica diferente. Pero esos vinieron con el peso del marco y las cantidades aerodinámicas. Si el G7 también lo hiciera (y estas cantidades impresionaron hasta el momento), podría ser una de las mejores motocicletas aerodinámicas del mercado. Pero sin información concreta, sigue siendo una gran bicicleta.

Lo que necesitas saber

  • Aerobicicleta de carrera con frenos de disco y ejes pasantes.
  • Manejo de ensueño además de una gran calidad de marcha
  • Nuevo diseño de cuadro Según el G6 Pro, promete ser cada vez más ligero
  • En ángulos de guiñada combinados, se afirma que los frenos de disco están a la par aerodinámicamente con los frenos de llanta.
  • Las afirmaciones de mejoras aerodinámicas podrían ser ciertas, pero no están respaldadas por pruebas en el túnel de viento.