13 Consejos De Café Para Súper Mamás

No todos los superhéroes luchan contra los supervillanos; algunos ponen sus superpoderes a trabajar criando familias sanas y felices y administrando hogares mientras hacen malabarismos con el trabajo y otras obligaciones.

Hemos compilado esta lista de Super Mom Coffee Hacks como un saludo a las Super Moms que aman el café . Le ayudará a obtener su dosis de cafeína y también le mostrará cómo usarla en su casa.

1. Use Un Tarro De Albañil Sellado Para Espumar La Leche Y Hacer Un Café Con Leche.

1 Use Un Tarro De Albail Sellado Para Espumar La Leche Y Hacer Un Caf Con Leche

Para hacer la leche espumosa, vierte la crema en un recipiente de albañil. Ciérralo bien y agítalo. Retire la tapa y caliente la leche en el microondas durante otros 30 segundos. Agregue la leche caliente al café fuerte para obtener un café con leche casero.

2. Cubitos De Hielo Sobrantes De Café

Puede guardar los restos de café colocándolos en una bandeja de hielo y guardándolos en el congelador. Puede congelar los cubitos de café y hacer cafés helados o lattes.

3. Paletas De Café

3 Paletas De Caf

Estas paletas heladas de café son una delicia maravillosa para el verano. Mezcla leche y café con tu edulcorante favorito; asegúrese de que los ingredientes estén fríos para garantizar una congelación adecuada. Ponga la mezcla en un vaso de papel o en un molde para paletas, luego inserte los palitos de paleta y congele.

4. Puedes Hacer Un Fertilizante Para Plantas A Partir De Tierra Vieja.

4 Puedes Hacer Un Fertilizante Para Plantas A Partir De Tierra Vieja

Los posos de café usados pueden ser un excelente fertilizante para plantas porque contienen nutrientes vitales que ayudan a mantener el crecimiento saludable de las plantas. Los posos de café se pueden utilizar para hacer compost. Espolvoree la tierra en su planta y riéguela hasta que los nutrientes se filtren en su suelo.

5. Para Los Postres, Usa Café

Para hacer helado de café, puede agregar café frío a las masas para pasteles. Puede preparar un postre de café seguro sustituyendo el café normal por descafeinado. Puede usar granos de café enteros o café en polvo, pero no café preparado.

Hay muchos postres de café que puede elegir. También puedes hacer tu propia gelatina de café.

6. Use Una Licuadora Para Hacer Cerveza Fría

Prepare un concentrado de café frío moliendo granos de café enteros en una licuadora y agregando agua fría. Dejar reposar durante 12-24 horas. Luego vierta el concentrado a través de un colador y colóquelo en un recipiente. Puedes guardarlo en tu refrigerador y usarlo cuando lo necesites.

También puede usar la licuadora para moler su café. Es una gran herramienta para tener en tu cocina.

7. Toma Una Siesta De Café.

7 Toma Una Siesta De Caf

Tome una taza de café y luego tome una siesta de 15 a 20 minutos. La cafeína tarda unos 45 minutos en absorberse en el torrente sanguíneo. Algunos estudios han demostrado que la cafeína se puede absorber más rápido si tomas una siesta corta de 45 minutos.

8. Haz Un Exfoliante Para La Piel Del Café.

El café molido se puede usar para hacer un exfoliante para la piel. Combine su café molido usado con azúcar moreno y aceite que no obstruya sus poros, los aceites de coco o cáñamo son los más comunes. Use el exfoliante en la ducha para una piel suave y juvenil.

9. Puedes Reutilizar Tu Café Molido Para Limpiarlo.

Los posos de café se pueden usar como un abrasivo suave y no destructivo para eliminar los alimentos adheridos a los utensilios de cocina. También puede usar café molido como desodorante para trituradores de basura, refrigeradores o incluso para eliminar los olores de ajo o cebolla de su piel.

10. Bulletproof Coffee Te Hará Sentir Súper Energizado

Un café a prueba de balas puede ser una excelente manera de perder peso, mantenerlo energizado y concentrado, además de permitirle tomar una taza de café a prueba de balas todas las mañanas. Mezcle el café, el aceite MCT y la mantequilla sin sal alimentada con pasto en una licuadora hasta que quede suave. Esta es una excelente opción para dietas bajas en carbohidratos o cetogénicas.

11. Programación De Su Cafetera

Las súper mamás son a menudo las primeras en ponerse en marcha tan pronto como se despiertan. Para asegurarse de tener el combustible que necesita para ponerse en marcha, configure su cafetera la noche anterior y prográmela para que comience a preparar cuando se levante. Tu café estará listo y esperando para que lo disfrutes.

12. Recoge Cupones.

¡Ahorre dinero en su hábito de café e imprima algunos cupones! Savings.com tiene cupones de café. Puede mantener su despensa abastecida con café por menos dinero o, como regalo especial, darse un poco de dinero para derrochar en una deliciosa bebida de café.

13. Prepare Los Almuerzos Escolares Con Anticipación.

Tomarse unos minutos para disfrutar de su taza de café puede ayudarlo a comenzar el día con una nota positiva. Según WhatMomsLove, si preparas los almuerzos para tus hijos la noche anterior, tendrás tiempo para disfrutar de tu café en lugar de tragarlo nada más levantarte.

Terminando

Incluso los superhéroes a veces necesitan un poco de ayuda para pasar sus días. Estos Super Mom Coffee Hacks te ayudarán a darte el impulso que necesitas, el sabor del café que deseas y facilitar un poco el trabajo más difícil del mundo.